Cada una de sus fotografías contiene la magia de la creación de un mundo propio. No se pueden resumir, ni definir en pocas ni en muchas palabras. Hay que verlas y atreverse a sentir.
"La cámara es en último término un espejo del interior de cada uno, hay mucho que ver y encontrar."
"Estoy hecho de tantas cosas… Es difícil de decir. Cualquier persona que haga fotos se está expresando de alguna manera. El tema está en hasta dónde llega esa foto. ¿Cómo medir cuánto hay de ti y cuánto es algo más? Al final del día, las fotografías que he hecho son un reflejo de mi mente. Mi manera de trabajar es mi manera de estar en el mundo."
"Las buenas fotografías normalmente cuentan algo que puede resumirse en muy pocas palabras. Es todo visual, no hay comentarios verbales, es muy difícil hablar sobre ellas. Su significado está expresado en otro lenguaje."
"La gente mira mis fotos con detenimiento y un comentario común es que tratan sobre la oscuridad.
Creo que es un engaño dividir la vida sólo en dos partes, la luz y la oscuridad.
Mi comentario es que para poder ver la luz necesitas entender la oscuridad.
¿En la vida funciona todo junto?
Por supuesto, la vida es arriba y abajo, las cosas ocurren, piensas que son buenas y luego se vuelven malas, las cosas que empiezan pareciendo malas luego pueden girar y quizá se vuelven buenas."
"Hay una gran diferencia entre fotografiar la realidad y la manera que percibimos la realidad fuera de la cámara. La cámara no saca la realidad como la vemos o sentimos, ese es el mayor problema en fotografía, la mayoría de la gente dice que pone sus emociones en la cámara, pero la cámara no tiene emociones."
R.S.F.
-------------------------
Eugene Kush - Sad summer http://www.youtube.com/watch?v=MN7Q8Swy7JE
No hay comentarios:
Publicar un comentario